El Fondo de Recuperación de las Artes del Consejo de las Artes de Durham concede subvenciones a artistas que han sufrido pérdidas financieras por cancelación de eventos debido a la COVID-19.

Los solicitantes deben vivir en el condado de Durham, ser mayores de 18 años, haber practicado su forma de arte durante al menos tres años y haber sufrido una pérdida documentada a causa de la COVID-19. Este fondo no concede subvenciones por pérdidas proyectadas. Se considerarán solo las solicitudes completas. Si una solicitud está incompleta, el solicitante recibirá un mensaje de correo electrónico para darle la oportunidad de presentar una solicitud completa.

Las solicitudes se revisan por orden de recepción a fin de determinar su elegibilidad, claridad e integridad. Las subvenciones se conceden según la necesidad del solicitante y la disponibilidad de fondos. También intentamos subvencionar artistas que representen la variedad y diversidad de nuestra comunidad. Las solicitudes serán revisadas por el personal del Consejo de las Artes de Durham, la junta directiva del Consejo de las Artes de Durham y el personal de otras organizaciones de servicios artísticos de Durham.

Hay otros fondos locales para artistas. La mayoría de estos servicios funcionan en el condado en el que se encuentran. El Fondo de Ayuda para las Artes de Carolina del Norte (NC Arts Relief Fund) atiende a artistas del condado de Wake y de condados que no tienen un fondo de emergencia local.

Fondo de Ayuda para Artistas NorthStar de Durham (NorthStar Durham Artist Relief Fund)

Fondo de Ayuda para las Artes de Carolina del Norte (NC Arts Relief Fund) 

Fondo de Ayuda para las Artes del Condado de Orange (Orange County Arts Relief Fund) 

Esfuerzo de Ayuda para Artistas y Trabajadores del Arte de Chatham (Chatham Artist and Arts-Worker Relief Effort)

Fondo de Ayuda de Emergencia para Artistas de Greensboro (Greensboro Artist Emergency Relief Fund)

Fondo de Resiliencia de Creativos de Mecklenberg (Mecklenberg Creatives Resiliency Fund)


¿Preguntas? Escríbale a Margaret DeMott a mdemott@durhamarts.org
 

El Fondo de Recuperación de las Artes del Consejo de las Artes de Durham es apoyado por la fundación The Mary Duke Biddle Foundation, la fundación Triangle Community Foundation, la Duke University, el fondo Manbites Dog Theater Fund y donantes individuales.

El Consejo de las Artes de Durham promueve y fomenta la excelencia en la creación, la experiencia y el apoyo de las artes para el enriquecimiento de toda nuestra comunidad. El Consejo de las Artes de Durham no discrimina contra ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, afiliación política, creencia, edad o discapacidad.
 

We use Submittable to accept and review our submissions.